lunes, 19 de agosto de 2019

Coronel Bolognesi y Alba Roja clasifican a la Etapa Nacional copa Perú 2019.

Coronel Bolognesi de Tacna y Alba Roja de Candarave son los clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú a falta de una fecha por concluir la Etapa Departamental.
Fuente: Radio uno.
Los primeros en celebrar el pase fueron los candaraveños tras ganar por la mínima diferencia (1-0) a Orión FC. con tanto de Joel Huapaya. Alba Roja sumó 6 puntos tras una resolución emitida por la comisión de justicia que le entregó los puntos en el duelo contra Social Santa Cruz donde perdió 2-1, el reclamo consistía en una infracción al reglamento por parte de su rival al hacer jugar a un jugador suspendido en dicho encuentro, los puntos fueron entregados a Alba Roja y con la victoria ante Orion selló su nombre en la siguiente etapa.
POR LA PROFESIONAL
Coronel Bolognesi hizo lo propio a ganar por goleada (5-0) a Social Santa Cruz de Cairani (Candarave), los goles llegaron a través de Kevin Laura (21 PT), Rodrigo Salas (26 PT y 30 PT), Joel Coaila (13 ST) y Wilson Herrera (22 ST).
El marcador le permite a los "Escarlatas" pensar ahora en el título ya con la clasificación en el bolsillo. Según trascendió el duelo final sería el domingo 25 de agosto a las 2:30 pm. en el estadio Jorge Basadre Grohmann.
POSICIONES
SEGUNDA FECHA - FASE II
1.- Coronel Bolognesi (6 pts. - CLASIFICADO)
2.- Alba Roja (6 pts. CLASIFICADO)
3.- Social Santa Cruz (0 pts.)
4. Orión FC. (0 pts.)


0 comentarios:

Publicar un comentario