lunes, 12 de agosto de 2019

Comisión de alto nivel llega a Candarave para tratar cancelación de la licencia de uso de agua.


Pobladores y autoridades de la Provincia de Candarave exigen cancelación de la licencia de uso de agua de Southern. Para tratar el problema el martes 12 llega a Tacna la Comitiva encabezada por la Ministra de Agricultura Fabiola Muñoz, indicó el prefecto, José Salas.
José Salas prefecto regional, confirmó la llegada de la comitiva del Ejecutivo que estará en la provincia de Candarave para tratar el reclamo de la población que exige la cancelación de la licencia de uso de agua de la empresa Southern. 
E prefecto regional anunció que la ministra de agricultura Fabiola Muñoz arriba a Tacna este 12 de agosto, al mediodía, estimó. "Muñoz encabeza una comisión de alto nivel integrada por funcionarios del sector salud, ambiente y Presidencia del Consejo de Ministros", refirió Salas.
La reunión se realizará el 13 de agosto a las 10:00 a. m. en la provincia de Candarave, con los alcaldes y pobladores de la jurisdicción. 




"Cancelar la licencia de uso de agua para Southern", es el pedido de la provincia que será puesto como tema único por sus autoridades en la mesa de diálogo con la PCM fijada para el 13 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario