lunes, 28 de agosto de 2017

Escolares participaron en concurso de desfile

Con motivo del 88 aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional, la Dirección Regional de Educación a cargo de la profesora Edith Anahua, organizó el concurso de desfile escolar como parte del programa de la ofrenda de la Juventud donde participaron las distintas instituciones educativas de la región.
La ceremonia cívica patriótica y concurso de desfile escolar se realizó como segunda parte del izamiento de las 50 banderas que identifica el cautiverio que vivieron los tacneños en poder del invasor chileno.
Resultados del concurso:
Nivel primario resultó ganador la institución educativa San Martín de Porres. En el nivel de CEBAS obtuvo el primer lugar la institución educativa Mariscal Cáceres, mientras que en las instituciones representativas de las distintas Unidades Educativas Locales, resultó como ganador la institución educativa Juan María Rejas del distrito de Pachía.
En el nivel secundario varones obtuvo el primer puesto la institución educativa Coronel Gregorio Albarracín, en el nivel secundario mujeres fue ganador la I.E. Francisco Antonio de Zela. Y por último, en el nivel secundario mixto ganó la institución educativa particular Cima.
Las instituciones educativas que obtuvieron los primeros puestos recibieron el gallardete al mérito por parte de la Dirección Regional de Educación.


0 comentarios:

Publicar un comentario